Eventos

Jornadas: "Psicoanálisis: Si los conceptos están acabados, ahora ¿A dónde vamos?”

Valora este artículo
(1 Voto)

A partir de un intercambio provocado por la intervención de José Attal: “El pase: reinventar el psicoanálisis cada vez”1, hemos organizado unas jornadas para cuestionar, interrogar, despejar horizontes. Las Jornadas están a cargo de Marite Colovini, inscripta en la Red de Psicoanalistas Rosario ; Alberto Sladogna, un miembro de la elp y Claudia Sofía Weiner, un miembro de la elp.

La actividad es abierta a los interesados en el tema, se trata de dialogar en el filo de una experiencia provocado por el hecho de que si los “conceptos están acabados” (J. Lacan, Los cuatro conceptos fundamentales del psicoanálisis) entonces, ahora ¿Qué hacer? ¿A dónde vamos?

  • Primer Jornada en la Ciudad de Rosario: el sábado 16 de marzo del 2013, de 10 a 18hs, en Córdoba 2326.
  • Segunda Jornada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CABA: a fines del mes de abril del 2013, en el local de la Escuela de Pasteleros, Av. Corrientes 4357, 5 piso, CABA.

Los participantes contarán con la posibilidad de adquirir con antelación ejemplares de un texto: José Attal, "El pase, ¿a título de qué?". La tercera proposición de octubre de Jacques Lacan, Me cayó el veinte, Colección Grapas, 2012.

Visto 2326 veces
  • No se han encontrado comentarios

Usuario conectados

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Seguinos en Facebook

Suscribite

Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias, y manténgase al día con las novedades en la red de Psicoanalistas.